Nintendo rechazó un nuevo Metroid

Cuando los videojuegos eran simples pixeles y los gráficos pasaban a un segundo plano, había un juego que se codeaba con los grandes y los miraba de tú a tú. Estamos hablando cómo no de la saga Metroid. Gracias a la revista alemana Nintendo-Online hemos podido conocer que la compañía nipona rechazó un nuevo juego de Samus que iba a correr a cargo de Next Level Games en detrimento del esperado Luigi’s Mansion 2.

Además se ha descubierto que el proyecto no sólo era una idea conceptual si no que ya había bocetos de como iba ser el juego (lo podéis encontrar más abajo) y según Destructoid, éstos son completamente legítimos ya que está confirmado por un integrante del estudio. ¿Cuánto darías por volver a jugar a un clásico como este pero con la potencia y posibilidades de WiiU?.

metroid_next_level_games

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pues sería una pasada, hecho de menos a sonic, samus, crash, spyro y tantos otros que eran geniales pero por una razon u otra se quedaron por el camino. Una pena.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse