Nintendo publica el tráiler de lanzamiento de ‘Sonic Boom’

En prácticamente un mes tendremos la nueva aventura del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, Sonic Boom, que saldrá en exclusiva para Wii U y 3DS el próximo 21 de noviembre.

Con este Sonic Boom ya son dos los juegos en los que el erizo se ha atrevido aventurarse en las consolas nintenderas, pues ya pudimos jugar el año pasado a Sonic Lost World, título que además de Wii U se lanzaba en 3DS.

En el tráiler podemos ver de manera simultánea ambas ediciones, tanto para la consola de sobremesa con el sobretítulo de El ascenso de Lyric como para la pequeña de Nintendo titulado El cristal roto, con escenarios tridimensionales en el primero de los casos, y en 2D al más puro estilo Mario en 3DS. El colorido de los paisajes y la aventura frenética estarán presentes en esta nueva historia de Sonic.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, esperemos que el erizo vuelva a lo grande!! sonic te echaba de menos : `)

    Contestar
    • me da que el tiempo de sonic ya ha pasado. sega ya no es lo que era ni de lejos… pero esperemos que al menos no sea una basura. tengo algo de fe

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse