Nintendo prepara una actualización para ‘Mario Kart 8’ a finales de agosto

Mario Kart 8 para Wii U recibirá su primera actualización destacada según ha confirmado hoy mismo la propia Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. Dicha actualización saldrá a finales de este mismo mes, concretamente el 27 de agosto. La actualización vendrá cargada de novedades en función, sobre todo, de las quejas recibidas por los fans, siendo una de ellas la imposibilidad de tener mapa del circuito durante una carrera resultando incómodo para el jugador, pues para poder ver el mapa era necesario alzar la vista al Gamepad; este inconveniente será corregido con la actualización de tal manera que ahora el mapa se podrá visualizar en el propio televisor, saciando así las críticas de los fans.

A su vez con la actualización podremos cambiar las opciones de los mejores momentos descargados de otros Mario Kart TV. También habrá mejoras en la estabilidad para el juego online. Podremos estar al día de todas nuestras estadísticas por lo que ahora tendremos la posibilidad de ver el número total de monedas acumuladas, récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados. Finalmente se ha modificado el orden de las opciones en el menú después del término de cada carrera que disputemos.

Como dato adicional recordar que Nintendo, el mismo día que proporcionará la actualización antes descrita, nos brindará la posibilidad de descargar el DLC de Mercedes-Benz. A continuación tenéis un avance con el futuro DLC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. alguna cosilla si que le falta al juego asi que ne alegrro

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse