Nintendo podría prescindir del lector de discos ópticos

Tras los fuertes rumores que sitúan a la próxima Nintendo NX el año que viene, siguen sucediéndose más noticias acerca de cómo podría ser este nuevo dispositivo. Según diversas fuentes, la compañía nipona estaría interesada en prescindir del lector de discos ópticos, por lo que hablaríamos de que los títulos se lanzarían únicamente en su versión digital y, por ello, se instalarían en el disco duro. De esta manera, sería imprescindible la conexión a Internet, existiendo pues un procesador que ejecutaría los contenidos o juegos que estén almacenados en el disco duro.

La patente que filtra estos rumores podría haber sido registrada en Estados Unidos en el mes de febrero, pudiendo hacer alusión a la nueva Nintendo NX. Además de la no inserción del lector, se descartaría el sistema como portátil por lo que se negarían los rumores que situaban a NX como un híbrido entre Wii U y 3DS. Cabe resaltar que Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto, pero poco a poco van saliendo más informaciones a la luz para hacer correr nuestra imaginación acerca de cómo será esta nueva consola de los nipones. El tiempo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse