Nintendo planea un Metroid en 2D y otro en 3D

Desde el último Metroid: Other M. desarrollado por el Team Ninja no hemos vuelto a ver a esta mítica saga aparecer más en nuestras consolas. Y la verdad es que se le echa de menos, y eso Nintendo lo sabe. Por eso, Shinya Takahashi, responsable del departamento de planificación y desarrollo de Nintendo, ha dicho en declaraciones a Kotaku que están trabajando en dos títulos de la saga, uno de ellos sería en 2D y el otro 3D. Estas fueron sus palabras:

“Ya ha pasado bastante tiempo desde que lanzamos el último y estamos discutiendo internamente qué podemos hacer para seguir. En este momento tenemos dos tipos distintos de Metroid. Tenemos el estilo Prime y tenemos el estilo Metroid más tradicional. Sentimos que necesitamos seguir con ambos estilos. Y esperamos que muy pronto, en un futuro próximo, podamos ser capaces de compartir algo sobre ellos con vosotros.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. O nintendo saca juegos como este, el nuevo Zelda y demás o la WiiU está muerta

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse