Nintendo pide estrenos a las third parties para Switch

Según el diario japonés Nikkei, Nintendo manda la orden a sus socios

Cuando Nintendo Switch llegó a las tiendas en marzo, el apoyo de las third parties se concretó de manera masiva. Sin embargo, la realidad es mucho más distinta de lo que esperábamos. La mayoría de las empresas han optado por lanzar revisiones antiguas para la consola de la gran N. Además, otras ni siquiera han hecho acto de presencia. El increíble éxito y recibimiento por parte de la comunidad de la máquina híbrida puede haber hecho cambiar de opinión a las principales third parties. De esta manera, puede que empecemos a ver nuevos títulos.

Según un periodista del prestigioso diario japonés Nikkei, Shiko Ueda, ha corrido la voz de que según un ejecutivo de una importante compañía de software, Nintendo pide a las empresas “el rápido lanzamiento de videojuegos importantes lo antes posible“. Actualmente, Nintendo lucha para que no ocurra con su nueva máquina lo que ocurrió con Wii U en el pasado.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse