Seguir

Nintendo ofrecerá mañana un directo de Indie World

Nintendo Indie World

¿Con qué nos sorprenderá Nintendo en el próximo Indie World?

Después del último directo de Nintendo relacionado con Indie World que tuvo lugar a finales del año pasado, la compañía quiere volver a sorprender con material nuevo. Concretamente, será mañana día 17 de marzo cuando se presente una nueva edición de esta presentación de juegos de corte independiente.

A través de la red social Twitter, Nintendo España nos invita a estar atentos mañana a partir de las 18:00 h (hora peninsular). Tal y como confirman en el anuncio, el directo tendrá una duración de 20 minutos. 

Como veis, disponéis del mismo enlace en el tweet para ver el directo mañana. Esperamos conocer fuertes novedades del panorama indie y de los próximos juegos para Nintendo Switch. Sin duda, este Indie World viene a ser la ventana perfecta para los pequeños desarrolladores que cuentan con la financiación justa o presentan un estilo muy “de autor”.

Los juegos indies nos han dejado en los últimos años grandes joyas en todas las plataformas, y han demostrado que no es necesario ser triple A para enamorar al público. Tenemos ejemplos gloriosos como Limbo o Journey, e incluso de menor financiación como Celeste o Maldita Castilla. ¿Qué nos tendrán preparado esta vez para Nintendo Switch?

Os recordamos que mañana a las 18:00 h podréis disfrutar de este evento online en el mismo enlace que se facilita en el tweet. Estaremos atentos para contaros toda la información que presente Nintendo en este Indie World. ¿Qué esperáis vosotros al respecto?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse