Nintendo nos maravilla con Yoshi’s Woolly World

Durante la conferencia del E3 de Nintendo que ha tenido lugar esta tarde en Los Ángeles, se han presentado muchos títulos icónicos de la gran N, pero si hay uno que nos ha sorprendido por su estética y jugabilidad ha sido Yoshi’s Woolly World para WiiU. En esta nueva y arriesgada propuesta, manejaremos a Yoshi, el simpático dinosaurio que ha acompañado a Mario en muchas de sus aventuras.

Los escenarios son completamente distintos a lo visto en cualquier Mario. Lo que más llama la atención es que están compuestos por diversos materiales como felpas, lana o algodón y son altamente modificables, algo que inevitablemente nos hace acordarnos del también fantástico “Little Big Planet“. Además de lo ya comentado, también podremos jugar acompañados de otro jugador por lo que la diversión estará asegurada. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2015.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse