Nintendo lanzará muy pronto las cartas amiibo

mario kart fondo

Que Nintendo se esté aficionando con exceso a sacar productos ajenos a los videojuegos es, en estos tiempos, una realidad que se pudo palpar antes de los 90 incluso, ya que cabe recordar que la compañía en un primer momento se dedicaba a la fábrica, entre otros productos, de juguetes. Ahora con el boom que están provocando las figuras amiibo, Nintendo ha confirmado su interés de lanzar cartas amiibo al mercado.

El funcionamiento de estas cartas sería el de desbloquear durante tiempo limitado un juego retro perteneciente a NES o Super Nintendo. No se podrá jugar el juego entero debido al límite de tiempo, pero si insertas otra carta amiibo podrás jugar otra parte importante del juego. Nintendo expone que el funcionamiento de las cartas amiibo es como si se trataran de cartuchos.

Las cartas amiibo serán lanzadas a lo largo del primer semestre del presente año, sin una fecha concreta aún. Tendremos que esperar a ver si estos nuevos ‘objetos’ nintenderos funcionan tan bien a como lo están haciendo las figuras amiibo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse