Nintendo detalla nuevos modos de juego en ‘Smash Bros.’ para 3DS

Nintendo pretende evitar por lo sano que pensemos que la versión para 3DS de Super Smash Bros. sea un mero port de su homólogo de Wii U. Naturalmente esta idea queda revocada a un segundo plano, pues ya no sólo la versión para 3DS tendrá modos de juego exclusivos para la misma y que no estarán en Wii U, sino que a la espera de la versión de este último podemos saciar esas ansias de Smash gracias a la completa edición para la portátil de Nintendo.

Y es que la compañía nipona nuevamente ha dado más detalles durante la Gamescom sobre ‘Super Smash for 3DS’ desvelando nuevos modos de juego bastante interesantes. En primer lugar tenemos la conocida modalidad clásica cuyos niveles de dificultad oscilarán de menos a más (0 a 9) y en donde tendremos que elegir a un personaje para poder enfrentarnos a una serie de rivales. Las peleas serán muy variadas debido a que no sólo serán uno contra uno, también serán tres contra uno, todos contra todos o por equipos. En función de la dificultad los enemigos serán más difíciles pero al mismo tiempo las recompensas que se consigan al final de los combates serán mucho mejores, tales como monedas de oro o trofeos desbloqueables.

Otra modalidad confirmada es el modo estadio dentro del cual podremos encontrarnos el Multi-Man Smash, Home-Run Contest y el Target Blast. En este último modo los jugadores tendrán una bomba que explotará cuando su cuenta atrás descienda, por lo que habrá que golpearla muy fuerte para que salga lejos y derribe una serie de construcciones que guardan distintas dianas. En función de la lejanía o las dianas derrotadas, hará que aumente o descienda nuestra puntuación.

El lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS está previsto para el próximo 3 de octubre. La versión para Wii U haría su aparición estas navidades sin confirmación oficial de la fecha específica.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pinta bien la cosa solo espero que no sea un mas de lo mismo respecto al anterior titulo de wii. Como siempre espero mucho de nintendo.

    Contestar
  2. Llevo mucho tiempo esperando este juego, espero que no me decepcione.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse