Nintendo anuncia un nuevo circuito para ‘Mario Kart 8’

Como pudimos ver este verano, Nintendo también se suma al carro de los DLC’s en un pack que contendrá una serie de circuitos, personajes y vehículos que se añadirán al plantel original de Mario Kart 8. La compañía nipona acaba de anunciar un nuevo circuito: el Estadio Excitebike, que se unirá al set 1 del contenido descargable para el título. Este Estadio Excitebike tendrá la principal característica de que sus rampas se verán modificadas a lo largo de la carrera, por lo que tendremos que tener mucho cuidado cuando conduzcamos nuestro vehículo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me costaba pensar que una compañía como Nintendo cobrase por los dlc… pero la pela es la pela y (desgraciadamente) aquí todas quieren pillar cacha (hablo de las compañías xD). Una pena.

    Contestar
    • Ya lo dijo Voltaire hace casi 300 años: “Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”

      Contestar
    • A mi también me sorprende que lo haya hecho. Pero si no me confundo muchos de estos DLCs también se lo pedimos nosotros (igual que Mewtwo en el Smahs Bros) y eso son más horas de trabajo que hay que pagar, no es como EA que el mismo día que sale Call of Duty ya tiene varios DLC preparados. Y además cada DLC incluye casi 8 circuitos nuevos, es decir, que por 12€ tendremos la mitad de los circuitos que venían en el juego original.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse