Nintendo 3DS seguirá vendiéndose en 2018

La compañía nipona no tiene intención en dejar de producir la portátil

En marzo de este 2018 hará un año desde que Nintendo Switch llegara a nuestras vidas, y tras el lanzamiento de ésta, mucho se ha hablado acerca de lo que ocurrirá con Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo, la cual este año hará unos 7 años desde que fuera lanzada, seguirá al pie del cañón, al menos en 2018, así lo ha confirmado la propia compañía nipona. Tatsumi Kimishimaactual presidente de Nintendo Japón, afirmaba la intención de la compañía en seguir vendiendo 3DS en una reciente entrevista concedida a Kyoto Shimbun.

Hay que recordar que aún hay títulos que se esperan para este mismo año. Hace escasos meses, también se lanzaba Metroid: Returns of Samus (3DS), siendo uno de los juegos más destacados del año pasado, o Pokémon Ultrasol y Ultralunalos cuales fueron de los más vendidos durante estas pasadas navidades. Parece que Nintendo no quiere jubilar aún a su 3DS, a pesar del rotundo éxito de Nintendo Switch. ¡Larga vida para la pequeña portátil nintendera!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse