New Super Lucky’s Tale llegará en formato físico a PS4

New Super Lucky's Tale

En New Super Lucky’s Tale podrás saltar, escalar, correr y explorar mundos increíbles en un épico viaje

New Super Lucky’s Tale llegará en formato físico a PlayStation 4 con muchas novedades respecto al original de 2017. Las novedades que presentará esta edición en formato físico pasan por un re-diseño de practicamente todos los niveles, nuevos puzzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos. Estas novedades supondrán una importante mejora con respecto a la edición original del juego que tiene ya 3 años de antigüedad. El lanzamiento en formato físico de este videojuego será el 30 de junio.

El argumento del juego nos cuenta las aventuras de Lucky, quien iniciará un viaje épico para recuperar el Libro de Eras de las manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter. En este juego de plataformas en 3D, correrás, saltarás, escalaras hasta alturas increíbles, excavarás y derrotarás enemigos mientras realizas tan épico viaje. New Super Lucky’s Tale es un videojuego para todas las edades, muy divertido y accesible para todo tipo de jugadores. Podéis reservar ya el juego en las principales tiendas de nuestro territorio.

Son de agradecer tantas mejores en el lanzamiento en formato físico especialmente en un título lanzado hace ya tanto tiempo. Desde esta revista aplaudimos estas iniciativas y deseamos que el resto de distribuidoras y desarrolladoras se animen a tomar-las mas a menudo. Nos comprometemos a informaros de todos los lanzamientos y novedades a este respecto y a cualquier noticia relevante que suceda en el mundo de los videojuegos con la mayor presteza posible.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse