Seguir

NBA Live permitirá crear jugadoras en el modo The One

Supone la primera vez que podemos crear jugadores en un videojuego de baloncesto

Una de las novedades que trajo consigo NBA Live 18 fue la presencia de la liga femenina norteamericana WNBA. Este año, EA da un paso más con NBA Live 19, ya que podremos crear jugadoras en el nuevo de título baloncestístico de la desarrolladora canadiense. Sin dudas en una novedad que aportará un aire fresco a la saga, de la que podremos hacer uso en el modo de juego The One.

EA quiere reflejar así la igualdad de género en su videojuego y otorgar de realismo al mismo, ya que es común ver en las canchas callejeras a chicos y chicas jugando y demostrando que son capaces de realizar las mismas habilidades. Para presentar esta novedad no podrían haber elegido a nadie mejor que a Candace Parker, una de las mejores jugadoras actualmente de la WNBA, campeona en 2016 con Los Angeles Sparks y que cuenta también con dos medallas de oro olímpicas.

Será posible no solo crear nuestra jugadora, sino también seguir su trayectoria en las canchas callejeras con un sistema de progresión y personalización exactamente igual que para los jugadores masculinos. Sin embargo, no exisitirá la opción de entrar en la WNBA. Nos quedamos sin tiempo, justifica Santos. Querríamos haber añadido un camino profesional también para ellas, y eso habría supuesto crear prácticamente un modo de juego nuevo. Pero está en nuestros planes, y si todo va bien, estará la próxima temporada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse