NBA Live 2020 ha sido cancelado por Electronic Arts

NBA Live 2020 se cancela

NBA Live 2020 no será lanzado para Febrero como se preveía

NBA Live es una de las sagas deportivas más longevas del universo consolero. Aun recuerdo mi primera experiencia con la misma. En mi Megadrive, un cartucho con una pila de color amarillo y la pegatina NBA Live 95 bien presente. Podía guardar partida, algo que era todo un hito. Fue, durante muchos años, el juego deportivo que más caña le di. Por desgracia, la saga está herida desde hace años. Hoy me levanto con la tristeza de ver que NBA Live 2020, que estaba en desarrollo, se cancela. ¿Será un adiós o un solo hasta luego?.

Así lo han decidido en el seno de Electronics Arts durante la convocatoria de ganancias de la compañía. El motivo que exponen es que creen que el videojuego no será rentable debido a la proximidad de la salida de las consolas de nueva generación el próximo año. Esto es algo que no le vemos sentido ya que no será el único juego que sale el año que viene vaya.. (recordemos que Ciberpunk 2077 sale en Abril, dos meses más tarde). Aparte, Daniel Ahmad, nos indica en su twitter que el proyecto queda abandonado por completo para sacar uno nuevo que  vería la luz posiblemente en el año 2021

Esta claro que la franquicia hacia años que había perdido la batalla con su enemigo NBA2K, y que los intentos por reflotarla siempre han sido en vano. ¿Veremos esa remontada en PS5 y Scarlett?. Mientras llega ese momento, seguiré recordando los interminables veranos en casa de mi tía, donde con mi Megadrive y mi NBA Live 95 que la traía al pueblo pasaba horas y horas junto a mis primos y mi hermano jugando una partida tras otra… Esperemos, pese a tener ya una edad, poder volver a hacerlo con un NBA Live bajo el brazo.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse