Naughty Dog nos muestra la primera imagen de Drake en ‘Uncharted 4’

2014 llegará a su fin en poco menos de tres meses y no podía faltar la sucesión de información que se está avecinando desde las oficinas de Naughty Dog, estudio responsable del próximo Uncharted 4 del que tras su aparición por primera vez en el pasado E3 de Sony no hemos sabido nada más.

El secretismo es una característica que muchos estudios olvidan, pues es indispensable para mantener la intriga y la ilusión de todo un público videojueguil. Ayer mismo la compañía publicaba la primera imagen de Nathan Drake, protagonista del título a quien vemos con un aspecto mucho más maduro y hecho (¿¡quién decía que los personajes de los videojuegos no se hacen mayores!?).

Ya en pleno tráiler podremos hacernos una idea del nivel visual y gráfico que adoptará este nuevo Uncharted 4, pero de gráficos no vive una saga pues hay que recordar que, para muchos, Uncharted 2 es el mejor juego de la saga del aventurero Drake sin ser el mejor exponente gráfico de los tres.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Madre mia que puta maravilla O.o espero mucho de este uncharted, ojala este a la altura de the last

    Contestar
    • Pero si solo es una imagen xDD no hagais pajas mentales que luego vienen los llorosss

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse