Naughty Dog nos habla sobre el contenido descargable de Uncharted 4

Naughty Dog ya ha comentado varias veces que el desarrollo de The Last of Us ayudó en gran medida a definir ciertos aspectos de Uncharted 4. Entre otras cosas fue primordial para tomar algunas decisiones como la manera de enfocar el contenido descargable, algo sobre lo que Naughty Dog se ha pronunciado queriéndonos aclarar todas las dudas.

En primer lugar se ha confirmado de forma oficial que Uncharted 4 contará con DLC para el modo historia, siendo ésta la primera vez que ocurre en la historia de la saga. Según Josh Scherr, el guionista del juego, el contenido descargable que estará presente en la cuarta entrega de Uncharted será muy similar a The Left Behind, el DLC a modo de precuela con el que contó su otra gran obra, The Last of Us.

Según Josh, The Left Behind fue un juego a pequeña escala, permitiéndoles arriesgar y mostrar algo diferente, una fórmula que sin duda gustó al gran público y que por lo tanto serán los pasos a seguir con Uncharted 4. A pesar de ello, el estudio afronta el reto con humildad y afirman que no cometerán los mismos errores que con el DLC de The Last of Us:

“Ahora que ya sabemos lo que significa hacer un contenido descargable de este tamaño esperamos no repetir los errores que cometimos con Left Behind para caer en otros completamente nuevos”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse