Naught ya salió en formato digital para PS4

El estudio español Wildsphere nos reta a desafiar la gravedad con Naught

Naught, desarrollado por el estudio valenciano independiente Wildsphere, creador de títulos como: Gygantosaurus The Game, y Tomothy Vs the Alien. El nuevo título se ha anunciado por Sony Interactive Entertainment España, como un nuevo título para PS4; debido al apoyo de PlayStation Talents, a algunas desarrolladoras independientes. El título se puede adquirir de forma digital en el PlayStation Store, por tan solo 19,99€.

Naught, es un juego en 2D, con un claro y cuidado estilo animado donde prima el blanco y negro. A lo largo del título, nuestro personaje tendrá que rotar los escenarios a voluntad, ya que puede controlar la gravedad para resolver los puzles que los escenarios laberínticos encierran. Los escenarios esconden desafíos y secretos que valen la pena descubrir y superar. Esta dinámica crea una divertida mecánica, que nos llevará a recorrer 40 niveles diferentes, e incluso, podremos elegir jugarlos a contrarreloj.

Los desarrolladores han contado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas, que engloba proyectos de estudios ya consolidados, cuyos trabajos ven la luz de forma nacional como internacional. Naught está ya disponible en PlayStation Store, para PlayStation 4, tanto en España como en Europa.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse