Murder by Numbers llegará en marzo a PC y Switch

Murder By Numbers

Murder by Numbers la nueva creación de Mediatonic llegará en marzo

Murder by Numbers llegará el 5 de marzo a Nintendo Switch y el 6 de marzo a PC mediante distribución digital en Steam. El juego combina misterio, crímenes y un estilo singular en la línea del estudio Mediatonic, famoso por títulos como Hatoful Boyfriend.  En esta ocasión, el estudio ha optado por un título de puzzles e investigación y combina extraños asesinatos con una historia del guionista Ed Fear, que ha firmado títulos como el ya citado Hatoful Boyfriend, o Sword of Ditto, al tiempo que nos traslada a los años 90 en Los Ángeles. 

Las cosas por fin están despegando para la detective televisiva Honor Mizrahi ahora que su serie de televisión está ganando en audiencia, pero entre bambalinas, se esconden unas muertes peculiares y ahora Honor se ha convertido en la sospechosa principal en la vida real. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, extravagantes y peculiares personajes nos acompañaran a lo largo del juego. Un sello de identidad del estudio, como podemos comprobar por ejemplo en otros de sus títulos. Pero además, el diseño de personajes corre a cargo de Hato Moa. Y cuenta con banda sonora de Masakazu Sugimori, quien ha firmado la música de juegos como Ghost Trick o Phoenix Wright: Ace Attorney.

El precio del juego será de 12,49 euros con un 10% de descuento durante el periodo de lanzamiento.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse