Moon Hunters estará disponible el mes que viene en XBOX One

El juego ya está disponible para el resto de plataformas

Kitfox Games ha anunciado que Moon Hunters, un fantástico RPG cooperativo para cuatro jugadores, estará disponible el próximo mes de Julio en la consola de Microsoft. El título que fue lanzado originalmente en 2014 y fue apoyado por Square Enix Collective. Superó con creces su objetivo en la campaña de financiación Kickstarter, lo que permitió llegar a distintas plataformas y añadir un multijugador online.

Ahora, después de 3 años, los usuarios de Microsoft podrán jugar a este diferente título. Lo mejor de todo es que esta versión incluirá el contenido descargable hasta ahora exclusivo de PC, Eternal Echoes. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Juega la pequeña historia desde diferentes puntos de vista para descubrir nuevas facetas de los personajes, los conflictos y las historias. Explora las 4 ciudades iniciales diferentes y prueba los 6 personajes distintos, cada uno con sus propias habilidades y mejoras aleatorias.

La Diosa Luna ha desaparecido, y en su busca recorrerás el mundo con compañeros Cazadores, realizando hazañas que te convertirán en leyenda viva. ¿Cómo te recordará tu tribu en las generaciones por venir?

Este atrevido título llegará a Xbox One el 19 de julio. Desde el año pasado se puede comprar en PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse