Modo Carrera de F1 2017 presentado en un nuevo tráiler

También sabemos que se incluirán 4 circuitos cortos y Mónaco nocturno

[amazon_link asins=’B071VW68WQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a9a8149b-78e8-11e7-97a6-4b2cc3cef5a3′]

Parece que los chicos de Codemasters quieren lanzar la mejor entrega de la saga con este F1 2017. La Fórmula 1 llegará a nuestras pantallas a finales de este mes y los desarrolladores siguen compartiendo contenido del título. En este nuevo vídeo podremos ver el Modo Carrera, en el cual simularemos la trayectoria hecha por cualquiera de nuestros ídolos. Deberás correr y actuar como un profesional. Al mismo tiempo sabemos que disfrutaremos de los diferentes coges legendarios que se han confirmado para el juego en el Modo Carrera en pruebas alternativas. Codemasters ha situado en 115 las diferentes mejoras realizadas en el nuevo Modo Carrera, esto es 4,5 veces más que las mejoras del año pasado.

Al mismo tiempo sabemos que incluirán cuatro circuitos cortos, que son, Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón. También confirman que el mítico y conocido circuito de Mónaco se podrá jugar de noche. F1 2017 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo 25 de Agosto.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse