Seguir
Más información

Miyazaki comparte sus opiniones sobre Bloodborne y los Souls

Bloodborne 2 no estaría en mente de From Software

El creativo nipón habla sobre las mejoras que haría en Bloodborne, la posible secuela de este y su videojuego favorito

Hace poco el portal Gamespot ha publicado una entrevista con el Presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki. En dicha entrevista, Miyazaki hablaba mucho sobre la inspiración que tuvo para crear Bloodborne y los aspectos que mejoraría del mismo:

“Después de lanzar uno de mis videojuegos intento no pensar demasiado en qué puntos mejoraría de éste tras ponerlo a la venta aunque, probablemente, hubiera mejorado la parte de Chalice Dungeons y la de Blood Gems, a las que me gustaría haber dotado de mayores detalles. Veo que se podía haber profundizado más y haber sumado más cosas”.

Sin embargo, a pesar de reconocer que le gustaría haber hecho cambios en el juego, no sentencia que pueda existir un supuesto Bloodborne II ya que, por desgracia “no soy yo quien decide si lo haremos o no”. Miyazaki también sobre cual es su jefe final favorito de todos los Souls:

Probablemente Old Monk, de Demon Souls. Este jefe tiene un sistema diferente donde el jugador se enfrentaba a otros jugadores. Y, en ese momento, no era un recurso nada común; por lo que recibí algunas críticas y quejas. Pero al final a los aficionados les acabó gustando, fue algo muy diferente y guardo buen recuerdo”.

Por último el director de From Software respondió la pregunta que ningún creativo con varios proyectos a sus espaldas le gustaría responder, su videojuego favorito:

“Es una pregunta muy complicada, es como si tuviera tres o cuatro hijos y alguien me preguntara quién es el más guapo. Yo contestaría que son todos igual de guapos, claro. Pero si tuviera que decir cuál es el que tiene el mayor lugar en mi corazón, diría que Bloodborne. Es el que más me llamó la atención, y lo hice a mi manera, como yo quería”.

https://www.youtube.com/watch?v=uG3vZL9GVAw

Recordad también que el próximo proyecto de Miyazaki, Elden Ring, cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, el autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, por lo que promete ser uno de los grandes videojuegos de su generación.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse