Mirror’s Edge Catalyst, detalles sobre el mapa

DICE ha dado información acerca del mapa de Mirror’s Edge Catalyst, la segunda entrega de la franquicia de Electronics Arts

Mirror’s Edge Catalyst cada vez está más cerca de su estreno a pesar del retraso anunciado hace un mes. DICE, la desarrolladora encargada del titulo de EA ha comentado como será el mapa, aclarando que Faith disfrutará de un enorme patio de recreo.

“Hoy os hemos mostrado el distrito de Anchor, pero hará muchos más. El mapa será enorme y os iremos enseñando más en las próximas semanas”

Acerca del mapa de Mirror’s Edge Catalyst.

“Toda la ciudad será explorable” contestó la compañía a una pregunta de un seguidor en Twitter. Además, como ya sabemos la ciudad de Glass, ciudad donde se desarrolla el juego, será abierta y nos ofrecerá total libertad a la hora de explorar.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el 9 de junio para PS4,Xbox One y PC. La nueva aventura protagonizada por Faith contará con prueba anticipada en EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) limitada a 6 horas a partir del 2 de junio.

Aquí os dejamos un gameplay para hacer la espera más corta:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse