MiniElegant #8 | Noticias de la semana en vídeo (10-17 Agosto)

Ya estamos de Lunes, lo que significa la vuelta al trabajo, la rutina y la vuelta al día a día pero, también, es sinónimo de la llegada de un nuevo capítulo de MiniElegant, el repaso semanal a las noticias más destacadas en la web presentado por nuestra compañera Montse, que, incluso estando de mudanza y con cambios en la zona de grabación, ella no pierde esa sonrisa que tanto nos ayuda a sobrellevar mejor este día que, para muchos, es paupérrimo.

Y a pesar de que la Gamescom ya ha pasado, ella llega con la mochila cargada de novedades como el nuevo gameplay de Mad Max, el título de ambientación post-apocalíptica que promete, y mucho, con las grandes posibilidades que nos ofrece, la larga espera a la que se someterán los fans de la saga The Elder Scrolls para ver el próximo título de la saga, la posible fecha de lanzamiento de Uncharted 4 gracias a una filtración de Amazon Alemania o los primeros detalles y novedades que incluirá la próxima actualización para PlayStation 4.

Como siempre, os deseamos que paséis una gran semana y, por supuesto, no os olvidéis de visitar GamElegant para estar al tanto de todas las novedades del mundo del videojuego. Os esperamos el próximo Lunes con un nuevo capítulo, ¡feliz semana, consoleros!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Enhorabuena por el capi de esta semana 🙂

    Contestar
  2. Fantástico noticiario, como cada semana 🙂

    Contestar
  3. Una pena do de Skyrim V, es mi saga favorita 🙁

    p.d. me gusta la frikada esa de la frase al principio xDD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse