MiniElegant #22 | Noticias de la semana en vídeo (16-23 Febrero)

Después de la resaca del carnaval y, como viene siendo habitual cada Lunes, fiel a su cita llega un nuevo capítulo de MiniElegant con nuestra reportera más dicharachera y que semana a semana nos trae las noticias más destacadas en GameElegant.

Esta semana prestad atención ya que nuestra compañera viene cargada de novedades como son nueva información sobre el próximo Zelda para Wii U, la llegada al millón de jugadores simultáneos en Dota 2, el anuncio de la remasterización de Darksiders 2: Definitive Edition en un principio para PlayStation 4 o el culebrón detrás del largamente esperado The Last Guardian, entre otras noticias destacadas que podéis ver en el vídeo.

Desde GamElegant os deseamos una feliz semana y ya sabéis, no os olvidéis de visitar la web para estar al tanto de todo lo relacionado con este mundillo. ¡Hasta la semana que viene, jugones!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse