MiniElegant #19 | Noticias de la semana en vídeo (26-2 Febrero)

Después de la tranquilidad del fin de semana, vuelve la rutina con nueva semana y estrenando nuevo mes. Así que, como cada Lunes y fiel a su cita, vuelve nuestra compañera Montse con un nuevo capítulo de MiniElegant, el repaso a las noticias más destacadas en la web. Esta semana viene cargada de novedades como son nueva información e imágenes de Final Fantasy XV, el anuncio de un nuevo Need for Speed para este mismo año, la inminente presentación del nuevo proyecto de Square-Enix o la remasterización de Fahrenheit para PC, entre otras que deberéis ver en el vídeo. Feliz semana y hasta el próximo capítulo, jugones.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse