MiniElegant #14 | Noticias de la semana en vídeo (22-29 Diciembre) Especial fin de año

Último lunes del año y, como no puede ser de otra forma, nuestra compañera Montse se pone sus mejores galas para el último MiniElegant de este 2014 que se nos va. Como viene siendo habitual en esta fecha, nuestra reportera, además de dar un repaso a las noticias más destacadas en la web, celebrará el fin de año (cotillón incluido) y se tomará las 12 uvas de la suerte, de una forma que sólo ella es capaz. Pero no todo va a ser fiesta y risas, y entre tanta celebración también hay cabida para la información como son los rumores de un posible The Last of Us 2 gracias al curriculum de un ex trabajador de Naughty Dog, los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los ataques a PlayStation Network y Xbox Live o nuevos títulos gratuitos para los miembros Gold de Xbox Live.

Además no os perdáis las tomas falsas al final del vídeo y desde GamElegant os deseamos que paséis un buen final de año. ¡Feliz año nuevo, jugones!

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse