Minecraft podría dar el salto a la realidad virtual

Minecraft

Tendremos más noticias el 17 de mayo

El éxito que tuvo Pokemon Go en su lanzamiento fue apabullante, desde su lanzamiento en el año 2017 y junto a las actualizaciones y agregados qué han hecho a esta aplicación, millones de personas siguen jugando hasta el día de hoy intentando coleccionar a las pequeñas criaturas virtuales. Esto sirvió para demostrar que juntando una buena franquicia con una tecnología como la realidad aumentada puede traer buenos frutos y grandes ganancias. Tal parece que Microsoft ha tomado nota y pronto nos mostrará una sorpresa relacionado con su famosísima franquicia Minecraft.

Y es que por medio de Twitter, Microsoft mostró un pequeño tráiler dónde podemos observar como una chica utilice su celular para observar en el mundo real algunos personajes de Minecraft gracias a la realidad virtual. Por el momento no hay más detalles, sólo que llegara para sistemas móviles.


“¿Qué ha estado haciendo Minecraft? Sintoniza http://Minecraft.net el 17 de mayo para averiguarlo”.

Aunque no habrá que esperar mucho para saber qué es lo que trae entre manos Microsoft, ya que tiene como fecha este 17 de mayo, lo que si debemos anotar que es una fecha importante, ya que ese dia se celebra el décimo aniversario de Minecraft. El hecho de que Microsoft eligiera un día tan especial para esta revelación indica que se trata de un proyecto de un juego móvil a gran escala.

Mientras tanto recuerden que Minecraft está disponible para PC PlayStation 4, Xbox One, Switch, New Nintendo 3DS, PlayStation Vita y dispositivos móviles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse