Mighty No. 9 se lanzará finalmente el 12 de febrero

Tras el retraso tanto del juego como de su demo, el título financiado mediante métodos de crowdfunding, o micromecenazgo, que promete convertirse en el sucesor espiritual de Megaman, tiene una nueva fecha de lanzamiento. Migthy No. 9 llegará a PS4, Xbox One y Wii U en versiones tanto físicas como digitales y a PS3, Xbox 360 y PC únicamente de forma descargable el próximo 9 de febrero a territorio americano, tres días más tarde será su lanzamiento europeo, el 12 de febrero de 2016. El juego también está siendo desarrollado para PSVita y 3DS pero aún no se ha fechado el lanzamiento en estas plataformas.

En cuanto a la demo que debió haber llegado a PC el pasado día 15, Keiji Inafune y su equipo no confirman nada pero, desde luego, la tendremos al menos en PC antes del lanzamiento del título a comienzos del próximo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse