Microsoft y Samsung unen fuerzas con Xbox

Xbox irá con todo al E3

Xbox Games Studio aterrizará en el terminal de Samsung Galaxy S20 para ofrecernos grandes avances y traernos nuevos videojuegos y streaming en la nube

Samsung ha presentado su nueva línea de teléfonos de alta gama, Samsung Galaxy S20; y sus tres modelos (estándar, Plus y Ultra). Una de las cualidades que presenta esta nueva generación de smartphones reside en la alianza forjada entre la compañía surcoreana y Microsoft para potenciar los juegos de este terminal y el servicio en streaming.

Este acuerdo hará que las creaciones del Xbox Game Studios lleguen a Samsung Galaxy S20. Tal y como informa el portal The Verge tras finalizar la presentación del nuevo teléfono.

David S. Park, jefe de marketing de Samsung en Estados Unidos; presentó Forza Street para dispositivos Galaxy afirmando que sus planes de colaboración con Microsoft van a largo plazo.

Este es solo el comienzo de nuestra asociación de juegos con Xbox. Tanto Samsung como Xbox comparten una visión para brindar excelentes experiencias de juego a los jugadores móviles de todo el mundo.

Con nuestra experiencia con el 5G y la rica historia de Microsoft en juegos, estamos trabajando en estrecha colaboración para crear una experiencia premium de transmisión de juegos basada en la nube. Sabréis más sobre esto más adelante este año.

Forza Street es un juego gratuito de carreras que aterrizará por primera vez a Samsung Galaxy y que se puede descargar a través de la Galaxy Store de Samsung.

Sobre Project xCloud, Microsoft no ha ofrecido detalles sobre si esta alianza que incluye el servicio de streaming en la nube está relacionada con el servicio o no. Recordemos que xCloud se encuentra todavía en fase beta y que recientemente confirmaron su llegada a dispositivos iOs.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse