Microsoft renueva la marca registrada Fable

Fable

¿Podríamos estar hablando de Fable IV en unos pocos días?

Generalmente, muchas compañías renuevan algunas de sus marcas registradas simplemente como mero trámite. Pero en otras ocasiones, ese gesto significa el regreso de algunos juegos muy queridos por los fans. No sabemos en qué caso nos encontramos ahora, pero Microsoft ha renovado la marca Fable, y los rumores sobre un posible Fable IV están encendiendo a la comunidad.

Como sabéis, el evento de Microsoft para julio ya cuenta con fecha, será el día 21. Puede que esta sea la ocasión perfecta para presentar un nuevo título de la saga. Realmente podría ser uno de los platos fuertes en el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X. La renovación tuvo lugar el pasado 26 de junio, por lo que de momento, no sabemos qué tiene Microsoft entre manos, ni de si se trata realmente de un nuevo proyecto.

Fable III vio la luz allá por 2010, y desde entonces no hemos regresado en una entrega numerada al mundo de Albion. Recientemente ya surgieron rumores sobre una posible cuarta entrega, pero Microsoft nunca se había pronunciado al respecto.

¿Conoceremos más el próximo 21 de julio? ¿Os gustaría retomar las andanzas fantásticas del increíble universo de Fable? Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse