Microsoft: “Queremos ser el Netflix de los videojuegos”

Microsoft

Microsoft habla de sus planes de futuro con servicios como Project xCloud en conjunción con Xbox Game Pass.

Desde hace tiempo Microsoft nos ha dejado bien claras sus intenciones a la hora de expandir la marca XBOX. Sea dando opciones a los compradores de consolas con futuras revisiones con y sin lectores; sea con el juego en Streaming en cualquier dispositivo; o dando a elegir si desean una consola economica y potente, o su versión más cara pero con mejor prestaciones. O, si hablamos sobre sus suarios ya fieles y consumidores, dando oportunidades variadas para disfrutar de los videojuegos con servicios de calidad como GAME PASS. Microsoft no deja dudas sobre sus intenciones.

Es por ello que a la industria no le pilla de sorpresa estas declaraciones: Microsoft desea convertir la marca XBOX en el Netflix de los videojuegos. Así podemos leer en unas recientes declaraciones de Satya Nadella, presidente de Microsoft, en una entrevista con el Business Insider. En la entrevista podemos leer como sobre Project xCloud, su servicio de juego en la nube, y cómo con éste pueden llegar aún más lejos uniéndo fuerzas con plataformas como Xbox Game Pass; así mismo, comenzó a describir las cartas que tienen entre manos para conseguir alcanzar el nivel de calidad de Netflix:

Nos gusta describirlo, en pocas palabras, como el Netflix de los videojuegos. Tenemos tantas posibilidades de crear un servicio de suscripción como cualquier otro.

Tenemos un amplio catálogo y tenemos una posición estructural que nos permite hacer negocio tanto en consolas como en PC. Y el ordenador es mayor en cuanto a posibilidades de negocio en lo que respecta a los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse