Microsoft plantea retrasar sus lanzamientos de 2015 para Xbox One

phil spencer

El aluvión de títulos que está previsto que se lance en Xbox One es una realidad desde que conocimos los plantes de Microsoft en el pasado E3 2014, evento donde el cual la compañía norteamericana ofrecía todo su esplendor en cuanto a juegos exclusivos se refiere. Ante esto, la compañía se ha manifestado negativamente, pues al parecer el hecho de que salgan tantos títulos seguidos en un intervalo de tiempo tan corto como es en el otoño del 2015 supone un problema para Xbox One. Juegos como Halo 5 Rise of the Tomb Raider son un claro ejemplo de la ‘problemática’, pues ambos serán lanzados a priori en otoño del 2015 juntándose con otros títulos como Quantum Break Crackdown.

Así lo ha entredicho Phil Spencerjefe de Xbox, quien no tiene nada claro que sean tantos los exclusivos que vean la luz el próximo otoño. “El próximo otoño es una locura”, decía el mandatario de Xbox. Ante este problema es más que probable que la compañía se plantee un retraso de alguno de sus juegos para evitar un estancamiento de sus propios títulos pues, según Spencer, “nuestros juegos deben competir con la competencia, no entre ellos mismos”.

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Este otoño desde el punto de vista first-party y third-party es grande. Honestamente no sé si realmente podremos enviar todo el material que pensamos lanzar para el próximo otoño. El problema es que dichos juegos podrían competir entre ellos cuando originalmente están pensados para competir únicamente con los productos de la competencia. Hay que espaciar los lanzamientos” (Phil Spencer – Jefe Xbox)[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vamos a empezar a crear hype, el año que viene se presenta bastante prometedor, con Halo 5 y Quantum Break asomando por el horizonte.

    Contestar
    • OJO con lo de crear hype que luego sale un caso “destiny” y pasa lo que pasa… espero que a quantum break no le pase lo mismo que a Alan Wake por ejemplo.

      Contestar
      • Alan Wake precisamente gustó bastante entre la comunidad de Xboxeros. El que no gustó tanto era Alan Wake Nightmare.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse