Microsoft “para vender Kinect primero hay que vender XboxOne”

Parece que el objetivo de Microsoft ha cambiado drásticamente durante los últimos meses. Si bien en estos dos/tres años han querido atraer al público más casual con Kinect, ahora después de ver unos resultados por debajo de lo esperado con Xbox One, quieren redimirse y volver a recuperar al usuario tradicionalPhil Spencer, el actual jefe después la salida de Don Mattrick, habló del tema y sobre el papel que juega Kinect en todo ello:

“Teníamos que tener una visión directa y la tenemos. Voy a centrarme en quien se que tengo que ganarme cada año, que es la persona que quiere juegos en una consola, y ese va a ser el cliente número uno […] Para vender Kinect, primero se debe vender la consola, y para ello necesitan juegos de calidad que atraigan a los consumidores tradicionales del sector.”

Personalmente me parece un gran acierto que quieran volver a recuperar el trono atrayendo de nuevo a los jugadores que han hecho de Xbox una marca grande. Los jugadores casuales vienen y van, pero los tradicionales, los jugones de verdad, permanecen de por vida y por fin Microsoft se ha dado cuenta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. menos mal que han dado marcha atrás por que si no pintaba mal la cosa…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse