Microsoft explica la ausencia de doblaje castellano en Quantum Break

Ante el bombardeo de críticas, Microsoft ha querido pronunciarse a través de una nota de prensa en la que expone los motivos para no traer doblado Quantum Break, el nuevo juego de Remedy. En dicha nota de prensa, la empresa trata de justificar una decisión bastante polémica que ha provocado el descontento de la comunidad de jugadores españoles que esperaban poder disfrutar del exclusivo doblado en su idioma.

“Valoramos los deseos de todos nuestros fans y nos tomamos su feedback en una gran consideración, pero debido a la ambiciosa escala sin precedentes de la experiencia que estamos creando para Quantum Break, que se alarga a través de su experiencia jugable y de su serie de televisión, y al hecho de que ha contado con un desarrollo muy agresivo, no hemos podido ofrecer una localización al español de España. Sin embargo queremos asegurar a nuestros fans de España que podrán disfrutar del videojuego tan completo y auténtico como sea posible, e incluiremos subtítulos traducidos al castellano de España para acompañar el contenido de voces en inglés”, exponen en el comunicado.

No obstante, cuando han sido preguntados por la posibilidad de introducir el doblaje en el futuro a modo de contenido descargable, han preferido dejar a un lado el tema afirmando que no tienen nada que compartir sobre ese tema en estos momentos. Es por ello que, a modo de protesta, un usuario ha abierto una petición en los foros de Xbox para que se proceda a doblar el juego antes del 5 de abril, la fecha estimada para la salida. Podéis encontrar la petición en este enlace, en la cual podréis firmar al loguearos con vuestro ID de Xbox. Si algo esta claro, es que la decisión de no doblar Quantum Break no ha dejado indiferente a nadie.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse