Microsoft buscaría nuevo estudio según un rumor

Microsoft estaría mirando de comprar un estudio polaco según un rumor

Microsoft habría estado de compras por Polonia recientemente

Microsoft quiere grandes cosas para su división de Xbox. Desde hace tiempo, y más concretamente desde la llegada de Phil Spencer para gobernar una nave que en aquel momento parecía timorata, hay que reconocer que están haciendo logros para que los que son poseedores de una Xbox se ilusionen con el futuro que tienen delante. Durante este último año se han esforzado para traer a su tripulación estudios que trabajen exclusivamente para ellos. Algunos de ellos no necesitan presentación como son Ninja Theory, Playground Games o Compulsion Games. Pues bien, hoy nos llega un rumor que ha desatado todo tipo de teorías, y es que cabría la posibilidad de que un nuevo estudio se uniera a esta familia.

El rumor en cuestión viene desde el portal wccftech. En dicho portal se hacen eco de la estancia de representantes de Xbox Games Studios en Polonia para hablar con algún estudio no revelado de dicho país. Más concretamente Borys Nieśpielak, cineasta que ha participado en escenas de desarrollo de videojuegos, ha afirmado en parte tal rumor. Según el actor, Xbox Game Studios estuvo en el país europeo con el objetivo de comprar un estudio pero los detalles son inciertos. Estas fueron sus palabras;

Esto es algo confirmado, pero los detalles son ​​inciertos. Microsoft estaba de compras en Polonia. No se sabe si compraron a alguien, pero está confirmado que estuvieron en Polonia. Puedo decir con certeza que hablaron con un estudio, pero no se sabe con quién más hablaron. No es seguro que hayan llegado a un acuerdo con alguien. No puedo decir más al respecto, pero se sabe que este fue el caso.

CD Project Red en la cabeza de todos.

Claro, después de está afirmación la siguiente pregunta es, ¿que estudios importantes hay en Polonia?. El primero que se nos viene a la cabeza es bien conocido por todos, CD Project Red. Para los que no estén tan familiarizados en este mundillo solo vamos a decir que son los responsables de The Witcher: Wild Hunt y quienes están por lanzar Cyberpunk 2077 en 2020. Otro de los estudios importantes sería CI Games, desarrolladores de Sniper Ghost Warrior; People Can Fly, quienes trabajaron en Gears of War: JudgmentBulletstorm, y que participaron en el desarrollo de Fortnite bajo la razón social Epic Games Poland.

Aún habría un tercero en discordia, que podría ser, a mi parece el que más números tendría, que no es otro que Techland. La compañía Polaca es famosa por éxito alcanzado con Dead Island, Call of Juarez o las dos entregas de Dying Light. Así que ya tenemos información para desatar la rumorología durante una temporada. Eso sí como bien decimos, son rumores y tienen que ser tratados como tal, aunque estando detrás Phil, todo puede pasar….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse