Microsoft anuncia la llegada de los descuentos del verano para sus consolas

La promoción veraniega se aplicará desde el 30 de junio al 10 de julio

[amazon_link asins=’B01KAGPBB6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2ae3334-5c27-11e7-b199-fbd6d70479f7′]

Como cada verano, llegan las ofertas de temporada por los laureles de Microsoft. Los de Redmond acaban de anunciar hace escasos instantes, la llegada del Ultimate Game Sale, es decir, descuentos a mansalva en casi 300 títulos tanto en Xbox One como en Xbox 360, con descuentos de hasta un 65% y un 10% adicionalpara los miembros Gold. Major Nelson, a través de su Twitter personal, era quien nos adelantaba la noticia sobre la llegada de las rebajas veraniegas en el bazar de Xbox. También la propia Microsoft, en su propio canal de Youtube, nos ha facilitado un vídeo promocional anunciando el Ultimate Game Sale.

Las ofertas del verano tendrán un límite de días, pues comenzarán desde el próximo 30 de junio, y se prorrogarán hasta el 10 de julio, por lo que contaremos con esos intervalos de tiempo para escoger qué juegos comprar. Alguno de los títulos anunciados para las rebajas son los siguientes:

  • Rocket League
  • Ghost Recon: Windlands
  • For Honor
  • The Elder Scrolls Online: Morrowind
  • Mass Effect: Andromeda
  • Rainbow Six Siege
  • Battlefield 1

Como se puede apreciar, no son moco de pavo. Lógicamente desconocemos el listado completo de juegos que entrarán dentro de la promoción del verano, por lo que deberemos de esperar hasta que Microsoft de luz verde al Ultimate Game Sale.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse