Metacritic valora los mejores títulos del año en Wii U y 3DS

Axiom Verge o Zelda Twilight Princess HD, entre los mejor puntuados del año en las plataformas nintenderas.

Como ocurre en vísperas de finalizar el año, es casi por naturaleza echar la vista atrás para ver qué nos hemos encontrado en cuanto a videojuegos se refiere. 2016 ha sido un año repleto de títulos, pero Metacritic, el famoso portal de puntuaciones y calificaciones a los títulos, nos ofrece un listado con lo mejor del año tanto en WiiU como en 3DS. En el caso de la primera, ha sido un año bastante escaso en lo que respecta al lanzamiento de títulos, principalmente eclipsado por el anuncio de Nintendo Switch, quien llegará durante el primer trimestre del 2017. Así pues, y haciendo mención siempre que este listado es proporcionado por Metacritic, el indie Axiom Verge ha sido lo mejor valorado para la plataforma de WiiU; el título desarrollado por Thomas Happ Games resalta por lo retro al más puro estilo noventero. No obstante, debemos resaltar que este título, además de ser lanzado en WiiU, también lo ha hecho en el resto de plataformas.

axiom

El siguiente mejor título del año para WiiU según Metacritic, ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. En clave de remasterización y para aminorar la espera del ‘verdadero’ Zelda que se lanzará el año que viene, Nintendo anuncio durante el primer trimestre del presente año, el lanzamiento de Twilight Princess HD, el popular título que fuera lanzado tanto para GameCube como para Wii llegó en vísperas de nostalgia para todo el público de la saga, mostrándonos una remasterización que cumple pero que no deja de ser una reedición del juego originario. En este caso, basándonos en Metacritic, es el segundo juego mejor valorado de la consola nintendera.

Pasemos a 3DS. La pequeña de Nintendo siempre ha estado en forma, máxime cuando este año ha estado cargado de lanzamientos potentes, tales como el último y reciente Pokémon Sol/Luna. Entre los mejores títulos del año según Metacritic, podemos encontrarnos títulos como Picross 3D: Round 2 o los títulos pertenecientes a la saga Fire Emblem. El primero se trata de un título de la eShop, basado en puzzles donde deberemos de estrujarnos bien la cabeza para poder avanzar de nivel; el segundo no necesita presentación, pues Fire Emblem siempre se ha considerado como una de las sagas más populares por los aledaños de Nintendo. Sin más, os ofrecemos el listado completo de Metacritic, ¿estáis de acuerdo con ella?

metacritic metacritic2

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse