Metacritic elige a Electronic Arts como el mejor estudio de 2016

La compañía norteamericana es elegida como la mejor desarrolladora del pasado año según la web

2016 nos ha dejado con muchas historias dentro de este fantástico mundillo como es el de los videojuegos. Hemos podido ver multitud de juegos, y detrás de cada uno de ellos, son muchas las desarrolladoras que, entre bambalinas, construyen dichos títulos para que todos los jugadores podamos disfrutar de ellos. Recientemente, la conocida página web Metacritic, ha facilitado un listado donde figuran las mejores compañías del pasado año. Quizás la lista puede llegar a sorprender a más de uno, pero lo cierto es que el portal ha sido franco a la hora de mostrar cuáles han sido los estudios más destacados. Si echamos un vistazo a la misma, en la cima nos encontramos con Electronic Arts (más conocida como EA). La compañía nos brindó, el pasado 2016, con títulos destacados, como son el siempre cotizado FIFA 17Battlefield 1 entre otros.

Siguiendo con el listado, podemos observar a Square Enix como el segundo mejor estudio del pasado año, con su Final Fantasy XV  como principal abanderado en el sector. En tercera posición, tenemos a Nintendo. La compañía nipona no ha tenido precisamente un buen año, pero probablemente la presentación de Nintendo Switch justo en el último tercio del 2016, pudo haber acrecentado su popularidad como para subir posiciones, pues en lo que respecta a WiiU, no es que ofreciera nada novedoso. Os dejamos con el listado completo. ¿Estáis de acuerdo con Metacritic?

  1. Electronic Arts
  2. Square Enix
  3. Nintendo
  4. Sony
  5. XSEED Games (Marvelous USA)
  6. Capcom
  7. Activision Blizzard
  8. Bandai Namco Entertainment
  9. Telltale Games
  10. Ubisoft

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse