Seguir

¿Meryl Streep aparecerá en Cyberpunk 2077?

CD Projekt apunta bien alto: quieren a la actriz Meryl Streep dentro de Cyberpunk 2077

Es cierto que Cyberpunk 2077  se empieza a ver más grande a lo lejos. Pero aún falta más de un año para su salida. Y desde aquella sorpresa en la E3 2019 a manos de Keanu Reeves… ah, decidme que tenéis las mismas ganas enfermizas de quemar Night City que nosotros.

CD Projekt dejó claro desde aquel momento que las puertas de Cyberpunk 2077  estaban abiertas. Y que no sería de extrañar que pudiésemos ver más caras reconocidas de estrellas de Hollywood. Pero no habíamos escuchado ningún nombre hasta hace unos días.

En una entrevista para el medio GAME realizada a Mateusz Tomaszkiewicz (encargado de la dirección de las misiones en el videojuego) comentó que la elección del elenco es una tarea muy complicada. Y la conversación derivó en su deseo por contar con la legendaria Meryl Streep.

  • Decía Tomaszkiewicz: “Me encanta El diablo viste de Prada, y sería genial tenerla como uno de los personajes del juego“. Tras ello, continuó diciendo: Podría ser totalmente uno de los personajes pertenecientes a las grandes corporaciones en el juego. Ya me lo estoy imaginando”.

El actor Keanu Reeves (Matrix, John Wick…) forma parte del elenco de Cyberpunk 2077.

Galardonada con tres premios Óscar, más de cinco Globos de Oro, algunos premios BAFTA, Emmy, premio a la mejor actriz en Cannes… y aún esta señora no puede incluir en sus memorias la participación en un videojuego. ¿Dará el salto con Cyberpunk 2077 ? Es una gran apuesta, pero de momento solo figura en una lista de deseos. Pero quién sabe. Este videojuego apuesta fuerte y promete ser uno de los mejores videojuegos del año 2020, e incluso uno de los últimos años.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse