El máximo responsable de Minecraft se vuelve el número 2 de la marca Xbox

Minecraft

Matt Booty liderará Microsoft Studios y los juegos para Xbox

Matt Booty es un nombre importante dentro de la industria, pues anteriormente era el máximo responsable de Minecraft dentro de Microsoft y había sido una figura clave dentro de la compra de Mojang por parte de la compañía informática de Redmond. Hoy, hemos conocido que esta persona será a partir de ahora el segundo al mando de la marca Xbox, por debajo de Phil Spencer, de esta forma volviéndose el director de la estrategia de la división Xbox en cuanto a la creación y el desarrollo de videojuegos para la marca Xbox.

Este anuncio de su ascenso ha sido acompañado por un mensaje de Matt Booty a través de la cuenta de Twitter, dicho mensaje agradeciendo las amables palabras que le han llegado de parte de otras personas, comentando cómo ha sido un honor dirigir la marca de Minecraft y admitiendo que está muy alegre e interesado en trabajar como cabeza de Microsoft Studios. ¿Conseguirá Matt que su dirección se note dentro de Microsoft Studios?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse