MAXIM dedica su último número a League of Legends en Korea

Si alguno de vosotros está metido en el mundillo de los e-Sports, conocidos también como deportes electrónicos, sabrá que los coreanos son la élite en la mayoría de los juegos competitivos. Dota 2 o League of Legends son claros ejemplos de la supremacía de los asiáticos en comparación al resto de jugadores. Y no es de extrañar puesto que en Korea, el LoL es considerado deporte nacional como puede ser aquí el fútbol.

Si bien aquí tenemos el MARCA o el AS donde nos enseñan modelos vestidas con las camisetas de fútbol de nuestros equipos favoritos, en corea del sur la revista para hombres MAXIM ha hecho lo propio pero con League of Legends aprovechando que empiezan los mundiales. La sesión de fotos la realizaron con la modelo Seo Yuri, muy popular en el país asiático, vestida con cosplays de los personajes femeninos más populares del juego.

Un dato antes de que os distraigáis con otras cosas… ¿sabíais que actualmente en Korea asiste más público femenino que masculino a los partidos del LoL?. Ahora sí, a disfrutar:

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esto me recuerda aquella marca de ropa tan famosa (no recuerdo ahora mismo cual) con los personajes de Final Fantasy XIII. Muy interesante, esto de la moda y videojuegos. Al paso que vamos veremos a Snake o Mario patrocinando Ford o marcas de champu.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse