Mass Effect: Legendary Edition anunciado

Mass Effect Trilogy podría retrasarse

Revive toda la saga de Mass Effect con este nuevo recopilatorio remaster para PC y consolas actuales y de nueva generación

Hoy es 7 de noviembre. Tal día como hoy se celebra el 7N una fecha importante para los fans de Mass Effect, ya que muchos celebran hoy su día. Es por ello que BioWare, estudio a cargo de la saga, acaba de anunciar por fin de forma oficial lo que era ya un secreto a voces: Mass Effect: Legendary Edition.

La Legendary Edition incluirá Mass Effect (2008), Mass Effect 2 (2010) y Mass Effect 3 (2012) con todos los DLC para un jugador y otros elementos promocionales que fueron saliendo durante la vida de estos títulos.

Estos juegos salieron en PS3, Xbox 360 y PC, e incluso la tercera parte llegó a tener una versión en Wii U. Es una trilogía que ha recibido siempre grandes críticas y el apoyo de la comunidad.

Estas versiones de los juegos son remasterizaciones y no remakes, algo que hay que dejar totalmente claro. Pero, como reza el anuncio oficial firmado por Casey Hudson, creador de la saga, BioWare:

He estado trabajando en la actualización de texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas de los tres títulos para que los jugadores tengan una mejor experiencia con ellos.

El objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible.

Los juegos verán mejorada su resolución, tendrán mayor tasa de fotogramas y, según el comunicado, “espectaculares mejoras visuales“. Los juegos estarán optimizados para 4K, saldrá en primavera de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se ha confirmado que en el futuro será compatible con Xbox Series X y PlayStation 5y tendrá mejoras específicas en esas consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse