Mass Effect: Andromeda ira a 30 fps con las especificaciones recomendadas para PC

Se desconocen los requisitos para jugar a mas fps

[amazon_link asins=’B00ZIVYTT4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’74adad0e-04da-11e7-81e7-f355c7ddc365′]

Las especificaciones para poder jugar en PC a Mass Effect: Andromeda las conocemos desde el mes de febrero. Dentro de estas recomendaciones encontramos las recomendadas, que requieren un Core i7- 4790, 16GB de RAM y una GTX 1060. Normalmente estos requisitos son para jugar a la calidad más alta que permite el juego, pero en este caso, la información de la página de soporte del titulo indica que con esta configuración podremos disfrutar del juego a 1080p y 30 fps.

Mass Effect: Andromeda será compatible con resoluciones 4K y vendrá con suficientes opciones gráficas para llegar a niveles “Ultra” según palabras de Bioware, pero estos datos han hecho saltar las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de PC ya que la mayoría de jugadores de compatibles prefieren jugar a 60 fps.

Las especificaciones anteriores no indican que no se podrá jugar a mayores fps, pero si nos hacen pesar que se necesitara realmente para poder jugar a una resolución de 1080p y 60 fps y calidad “Ultra”.

En todo caso, todo se aclarará en cuanto los miembros de Origin Access puedan probar anticipadamente el juego el próximo día 26 de marzo.

Mass Effect: Andromeda estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues a mi me parecen una barbaridad de requisitos como para que no vaya a 60. Supongo que los detalles visuales en recomendados serán muy tochos porque si no no me lo explico.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse