Más de 13 millones de jugadores probaron la beta de Battlefield 1

La beta de Battlefield 1 pasa a ser más jugada de la historia de EA

Tal y como habéis podido leer en el título de esta noticia, el nuevo título de EA y DICE ha sobrepasado los 10 millones de jugadores en su beta; para ser exactos, 13,2 millones de usuarios han disfrutado del nuevo shooter bélico ambientado en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Y es que estos alicientes han hecho que la beta de Battlefield 1 sea la más jugada de la historia de EA. El juego, que se estrena el día 21 de Octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One, parece que ha alcanzado las expectativas del público.

Si miramos más de cerca la beta, destacamos que la clase más escogida ha sido la de Asalto con un 30%, seguida de Explorador con un 28%, Apoyo con un 21% y por último Médico, con un 10%. Al mismo tiempo sabemos que se han producido 28,9 millones de bajas cuerpo a cuerpo, el tren blindado ha provocado 13 millones de muertes y el resto de vehículos se han llevado a la tumba 23,8 millones de jugadores. A continuación, os dejamos con todas las estadísticas recogidas en el transcurso de la beta del juego:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse