Marvel Ultimate Alliance 3 suma dos nuevos héroes

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order añade más héroes a su plantilla

Hace poco conocíamos la fecha de salida para la última entrega de Marvel Ultimate Alliance 3. En este título se verán las caras más famosas de Marvel contra Thanos y su Black Order. Después de una larga tanda de héroes confirmados, se suman ahora Ms. Marvel y Ojo de Halcón.

Cuando hablamos de Ms. Marvel nos referimos a la última encarnación del personaje, Kamala Khan. Esta superheroína adquiere ese alias en homenaje a Carol Danvers, quien ahora es conocida por su rol de Capitana Marvel.

Por su parte, Ojo de Halcón hará su aparición con un look más cercano a las películas y los cómics modernos que al clásico traje morado original. Estos dos personajes unirán fuerzas con el resto de héroes (Guardianes de la Galaxia, Vengadores, Inhumanos…) para luchar por las Gemas del Infinito, o más bien por evitar que caigan en malas manos.

Recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order llegará a las tiendas el próximo 19 de julio. Estará disponible únicamente para Nintendo Switch, con modo cooperativo en linea y offline para hasta 4 jugadores. ¿Qué héroes o heroínas esperáis vosotros? ¿Creéis que podremos jugar con los 4 fantásticos?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse