Marvel Heroes Omega tendrá beta abierta

Estará disponible el próximo 23 de Mayo

Marvel Heroes Omega, ese es el nombre que tiene el próximo free to play de acción RPG ambientado en el universo Marvel. ¿No lo conocías? Vamos a hablar un poco sobre él.

Estamos ante un título que nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Podremos encontrar nada mas y nada menos que 38 héroes del universo Marvel. Entre ellos estarán el Capitán América, Iron Man, Deadpool, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia y un gran etcétera de grandes personajes de cómic. Será un juego en tercera persona en el que podrás jugar en un modo campaña, en batallas contra villanos colaborando con tus amigos, haciendo misiones legendarias e incluso entrando en un simulador de entrenamiento de los X-Men.

Como aliciente, el personaje de Daredevil estará disponible para descargar de manera gratuita el mismo día del estreno de su beta abierta. Recordad que actualmente el título se encuentra en una fase de beta cerrada. ¿Queréis ver como luce el título? Dentro vídeo:

Marvel Heroes Omega supone una de las mayores reuniones de los icónicos superhéroes, supervillanos y lugares del Universo Marvel de la historia de los videojuegos para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse