Seguir

Martin O’Donnell desea componer para Nintendo

Martin O'Donnel

Al compositor de Halo, Martin O’Donnell le encantaría poner música a The Legend of Zelda declarándose amante de la saga

En estos últimos días muchos compositores de renombre en la industria están cobran relevancia por sus obras y por declarar su pasión por los videojuegos. Entre los destacados hora es el turno de Martin “Marty” O’Donnell padre de la maestra banda sonora de Halo. El cual se declara amante de The Legend of Zelda, al que espera poder aportar su granito de arena componiendo para Nintendo.

En declaraciones al canal de YouTube The Act Man ayer, Martin O’Donnell habló sobre cómo había jugado todos los juegos de la conocida saga de Nintendo y que si tuviera la mínima oportunidad compondría música para ellos:

“Me encantaría trabajar en Zelda, lo amo, he jugado a todo lo que ha salido relacionado con el universo”.

El compositor comenzó su carrera gracias a juegos como Riven de 1997, Myth II de 1998 y Oni de 2001. Después de estas pequeñas aportaciones dio el salto a la mítica serie Halo, donde confeccionó una banda sonora icónica que le sirvió para trabajar posteriormente con Bungie para Destiny.

Estas declaraciones se unirian a las de Norihiko Hibino, responsable de la banda sonora de Metal Geard Solid, quien comunicó recientemente que participará en 9 Years of Shadows.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse