Mario Kart Tour arrasa récords en su primer mes

Mario Kart Tour arrasa los récords de descarga con más de 120 millones de descargas en su primer mes

Fue un 25 de septiembre de este mismo año cuando se produjo el pistoletazo de salida.  Y con poquito más de un mes podemos afirmar que Mario Kart Tour  arrasa.  Pero además arrasa los récords con creces y no es ningún farol. El título de Nintendo en móviles registra unas cifras que prácticamente nunca han sido vistas en la compañía. Y además está facturando más de medio millón de dolares al día.

La nueva apuesta de La Gran N  lleva registradas unas 123.9 millones de descargas desde que vio la luz. Y traduciéndolo a ganancias, se estima que entre Android e iOS alcanzan los 37.4 millones de dólares. Números que nunca se habían acercado a lo conseguido anteriormente desde que Nintendo comenzó a establecerse en el mundo de las aplicaciones para móvil hace más de tres años. Si miras el gráfico que tienes más abajo, realizado por Sensor Tower, la mejor marca pertenecía a Super Mario Run  con los 21,8 millones de descargas que consiguió en su primer mes. Y le sigue Animal Crossing: Pocket Camp con 19,1 millones, no muy lejos del anterior.

Aunque Mario Kart Tour  no tiene el récord de facturación bruta, a pesar de la marca impresionante que está consiguiendo. Fire Emblem Heroes  se coloca como el mejor juego en ganancias (que a día de hoy siguen creciendo) con 67.6 millones de dólares en su primer mes entre los dos sistemas operativos. Mientras que el gasto por jugador en Mario Kart Tour  es de aproximadamente unos 0,26 dólares.

Pero no supone ningún fracaso para la compañía, y mucho menos motivo para tirar la toalla. Con su lema renovarse o morir, están introduciendo novedades como la temática de Halloween, que hace que nuevos jugadores se sumen a las parrillas de salida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse