El mando élite de PlayStation 4 ya es una realidad

La tienda online Target presenta un revolucionario mando para PS4

Todos estaremos de acuerdo en que Microsoft ha hecho muy bien los deberes en lo que respecta a los mandos de sus consolas, y aunque Sony se ha puesto las pilas en la presente generación con el Dualshock 4, todavía echábamos en falta un mando élite para los jugadores más experimentados. Por suerte ya no tenemos que esperar más, pues a pesar de no ser un mando de terceros, el controlador que hoy os traemos cumple a priori con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características.

Este nuevo mando de nombre PS4 Elite Controller, ya se encuentra disponible para su pre-reserva online en la tienda Target a un precio de 75,80€. Entre sus ventajas destacamos la posibilidad de intercambiar algunos elementos del mando con el Xbox Elite Controller (como por ejemplo sus palancas) y sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas. Además, encontramos en su parte trasera una serie de palancas que podrán ser configuradas al gusto del jugador para que se adapte por completo a su estilo de juego.

Veremos si a raíz de esto Sony se anima a sacar un mando élite oficial, ¿no estaría mal, verdad?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

8 comentarios

  1. Si mejoran la batería, que tengo entendido que es el principal problema del mando de PS4, no estaría nada mal.

    Contestar
    • Ahí le has dado!! Es ridículo lo que dura, aunque tampoco creo que sea el principal problema del mando… para mi lo son los sticks: dos mandos y tres sticks desgastados.

      Contestar
  2. ¿’Revolucionario’? Si prácticamente es el mismo mando que el Elite de One xD

    Contestar
    • Es revolucionario en primer lugar por que Sony no había dado el paso y sobre todo por que está diseñado para poder cambiar periféricos (sin necesidad de usar herramientas) con el mando oficial de la competencia. Por lo tanto como mando para PS4 es revolucionario, que es distinto a innovador, pues como se comenta al principio de la noticia Microsoft le saca ventaja a Sony en este sentido.

      Un saludo

      Contestar
  3. A mi me parece un fake del tamaño de 3 planetas.

    Contestar
    • Lo cierto es que tras la publicación ya no aparece listado en su página web. Dicho esto Target es una tienda seria y por lo tanto es inimaginable que lancen productos que sean “fake”. Estarán teniendo problemas legales con Sony pero estoy 99,99% seguro de que no es una ocurrencia por hacer la gracia.

      Contestar
  4. Hasta ahora lo mejor que he provado es el Scuf Infinity , la rapidez de respuesta y su precisión a la vez de poder cambiar las palancas con el remapin o los thumstic cuado lo necesites.

    Contestar
    • Interesa… ¿donde se puede pillar a buen precio? Estoy buscando un mando de calidad para PS4 y la verdad que tanto el oficial como las alternativas dan sidilla, no me puedo creer lo poco que hay en perifericos para la play. Es una puta verguenza (hablo tambien marcas blancas)

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse